1502 Gentry Marrón

150.00 €

Doblemente cosido a una completa suela de cuero natural, mediante la especial fabricación Good Year, que confiere al zapato una resistencia, adaptabilidad y comodidad excepcionales. Elegantes y acabados con gran cuidado, este modelo es especialmente re

Disponible: En Stock

Paso 1: Seleccionar talla

Paso 2: Seleccionar cantidad

Doblemente cosido a una completa suela de cuero natural, mediante la especial fabricación Good Year, que confiere al zapato una resistencia, adaptabilidad y comodidad excepcionales. Elegantes y acabados con gran cuidado, este modelo es especialmente recomendado para vestir de manera formal y con exquisitez en los detalles.

Los pedidos serán entregados en un plazo de entre 24-72 horas, para los productos indicados con servicio inmediato de los cuales se dispone de stock.

Para los pedidos de productos que haya que fabricar, donde se indicará claramente cuales son, el servicio y plazo de entrega será de 25-30 días hábiles laborables , ya que nuestros zapatos son hechos a mano y a medida, pieza a pieza por nuestros selectos artesanos. Son sometidos a un proceso de fabricación meticuloso y ordenado, construyendo el zapato ajustado a las medidas exactas que solicitamos al cliente. Así logramos un zapato perfectamente moldeado y cómodo para su pie. Por tanto, este plazo de fabricación es debido a que nuestros zapatos se hacen especialmente para un cliente específico, garantizando así la calidad del mismo en cuanto a material, horma, morbidez, color, etc.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -